Los próximos días 24, 27 y 28 de julio es la matrícula para el curso 2020-21 y si crees que es necesario más pluralismo y análisis crítico en Economía, en 4º del grado de Economía, aprender Enfoques Poskeynesianos te puede resultar muy útil . 

Como la continuidad de las asignaturas optativas en la UAM se rige por una doble condición:

1. Si no se supera antes de arrancar el curso el número de 9 alumnos, no se puede dar esa asignatura.

2. Si durante dos años consecutivos, el número de alumnos es inferior a 15, no se podrá ofrecer un tercer año.

… es preciso lograr este número mínimo de 15 estudiantes para que pueda darse, este año y el próximo, Enfoques Económicos Poskeynesianos. Se ofrece en 4º de Economía formando parte de la Mención de Economía Política e Institucional. Pues, el curso pasado no alcanzamos dicho umbral. Con el objeto de aumentar el número de estudiantes en Economía Poskeynesiana del Departamento de Análisis Económico: Teoría Económica e Historia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid es por lo que os invitamos a ver y compartir los vídeos publicitarios de la web de grepa y del canal de youtube dedicados a este fin .

Nuestro agradecimiento muy especial a los alumnos que han hecho y/o participado en los vídeos. Con los cuales esperamos convencerte de la necesidad de que una asignatura como Enfoques pueda seguir en los programas de estudios de Economía. Contigo es posible. 

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡